Boletín informativo de barrios 09-07-2021

Boletín informativo de barrios 09-07-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


El barrio Santa Isabel convoca un concurso de cortometrajes para jóvenes EN LOS MEDIOS

Concurso de cortometrajes convocado por AV Santa Isabel Tuya y AV Gaspar Torrente En colaboración con la Junta Municipal de Santa Isabel, se busca que los más jóvenes ofrezcan su visión ante el COVID. HERALDO DE ARAGON – 08/07/2021 AIDA LUMBRERAS La Asociación de Vecinos Santa Isabel Tuya y la Asociación de Vecinos Gaspar Torrente han puesto en marcha un …

 

El Distrito Sur propone transformar los solares vacíos en huertos urbanos EN LOS MEDIOS

Desde el Distrito Sur proponen el uso como huertos urbanos de terrenos desocupados. El Huerto Vecinal Comunitario de Valdespartera, autogestionado por diez familias de este barrio, se ha quedado pequeño para acoger a nuevas familias. HERALDO DE ARAGON – 07/07/2021 AIDA LUMBRERAS El Grupo de Medio Ambiente Distrito Sur presentó la semana pasada un proyecto titulado “Cultivando El Sur”, con …

 

Barrio Jesús, dos décadas esperando un centro deportivo que no llega. EN LOS MEDIOS

Esta zona recuerda que lleva 20 años pidiendo un centro deportivo para sus vecinos. También denunciamos el estado del vallado del solar destinado para este tipo de instalaciones, por su peligrosidad y cercanía al CEIP Marie Curie. HERALDO DE ARAGON – 05/07/2021 AIDA LUMBRERAS Los vecinos del Barrio Jesús vuelven a preguntarse por qué en otros barrios se construyen pabellones mientras ellos llevan …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =