Boletín informativo de barrios 31-05-2021

Boletín informativo de barrios 31-05-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Nueva Factura de la Luz. Los consumidores seguimos Indefensos

El día 1 de junio entra en vigor un nuevo modelo de la nueva factura de la luz para los consumidores acogidos al PVPC, y se fija un contenido mínimo de la factura en el mercado libre.
Una vez más los consumidores nos sentimos indefensos.

 

La FABZ presenta alegaciones sobre la regulación terrazas y veladores

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), dado que el Gobierno Municipal de Zaragoza ha sometido a consulta pública la modificación de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y veladores, ha presentado una serie de alegaciones a la misma. Los motivos de estas alegaciones son varios, comenzando por el incumplimiento de la Nueva Agenda Urbana de …

 

Proyecto elaborado desde Salud para la vuelta a citas presenciales

Desde la Comisión de Salud de la FABZ compartimos a título informativo el Proyecto elaborado desde el Salud, para la vuelta a las citas presenciales en Atención Primaria

 

Pronunciamiento de la FABZ sobre la Modificación del PGOU

Pronunciamiento de la FABZ sobre la Modificación del PGOU del Área de Intervención G-11-16-1 (entorno pabellón Príncipe Felipe) En el Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo celebrado hoy, 17 de mayo de 2021, en uno de los puntos del orden del día se ha requerido a los miembros del Consejo pronunciamiento sobre la petición de Modificación del Plan General de …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 2 =