La FABZ reelige a Nieves Boj como presidenta y renueva seis cargos del Secretariado

imagen de la asamblea de la fabz

Una imagen de la asamblea del pasado sábado

  • La sesión aprobó la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión y el Balance Económico del año, además de admitir en la federación a la AVV El Castellar, de San Juan de Mozarrifar


Nieves Boj fue reelegida el sábado presidenta de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) en el transcurso de la Asamblea Anual, donde también se renovaron seis cargos del Secretariado.

En la sesión se aprobó la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión y el Balance Económico del año pasado, y la Programación y Presupuesto del año en curso.

Bajo el lema “Barrios Vivos”, la Asamblea aprobó además cuatro Resoluciones relativas a la huelga del autobús urbano, el comercio de proximidad, la movilidad de la ciudad y la adopción del término Vecinales, en lugar de Vecinos, en el nombre de las asociaciones federadas, informaron fuentes de la entidad en una nota de prensa.

Una nueva asociación

Los nuevos miembros del Secretariado de la FABZ son Juan Andrés Pinilla, de la asociación vecinal La Jota; Mª Luisa García, de Utebo Avanza; Carmen Turégano, de Parque Bruil-San Agustín; Adolfo Lahoz, de Montes de Valdespartera; Manuel Arnal, de La Paz y Rafael Tejedor, de Arrabal Tío Jorge.

Formarán el Secretariado junto a los elegidos el año pasado: Pilar Martínez, de San Gregorio; Javier Rodríguez, de Casco Viejo; Virginia Pellejero, de Las Fuentes; Francisco Alcober, de Puente Santiago, y Nieves Boj.

En el marco de esta asamblea también se aprobó la incorporación a la FABZ de la asociación “El Castellar” de San Juan de Mozarrifar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =