La ampliación de la piscina municipal, pendiente del nuevo presupuesto

Piscina municipal de La Jota

Piscina municipal del barrio de La Jota.

  • El proyecto lleva pendiente desde 2013, pero no se ha llevado a término por falta de dinero.

  • Los vecinos confían en que se incluya en las cuentas del próximo año.


¿Habrá ampliación en las piscinas municipales del barrio? Es la pregunta que todavía se hacen los vecinos de La Jota después de que el último proyecto, que tendría que haber derivado en la mejora de las instalaciones este mismo año, se quedara varado por falta de dinero público. Y, por ahora, parece que la situación no avanza.

La ampliación de las piscinas municipales de Vadorrey y La Jota se cayó ya de las cuentas de 2014 y tampoco se ha llevado a cabo en 2015, a pesar de que la asociación de vecinos lo lleva reclamando desde hace años. El futuro de las piscinas, que empezaron a quedarse pequeñas hace ya una década, depende del presupuesto municipal de 2016, que por ahora avanza lento y podría presentarse a finales de diciembre.

«El proyecto está pendiente desde 2013; pedimos que se ejecute cuanto antes», explica Juan Antonio Andrés, presidente de la asociación de vecinos de La Jota. La piscina municipal de La Jota se encuentra entre las más pequeñas de Zaragoza. Da servicio a las zonas y barrios de Vadorrey, La Jota y Barrio Jesús.

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

once − nueve =