Ya están agotadas las reservas para la visita a la Casa Solans el día de San Valero

Casa Solans.

Casa Solans.

  • El departamento de Turismo del Ayuntamiento ha anunciado que ya no quedan pases para la jornada de puertas abiertas, que se celebrará en la festividad del patrón el próximo viernes

  • La decisión de permitir las visitas del público en este día, en turnos de mañana y tarde, se tomó después de la solicitud hecha por las asociaciones de vecinos


Zaragoza Turismo anunció ayer en su cuenta de la red Twitter que las invitaciones para acceder el próximo viernes a la Casa Solans están agotadas. El monumento abrirá sus puertas el día de San Valero a los ciudadanos con un programa de visitas, organizadas con cita previa, en turnos de mañana y tarde. Esta actividad se incluyó en el programa de festividades del patrón de la ciudad después de que lo pidieran tanto la asociación de vecinos de La Jota como las de Arrabal y Barrio Jesús.

Las instalaciones abrirán en dos turnos, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las visitas se realizarán cada media hora. Las últimas partirán a las 13.30 horas por la mañana y a las 18.30 por la tarde.

Durarán en torno a 40 minutos y tendrán un máximo de 20 participantes por grupo.

Las reservas previas se tienen que hacer en las oficinas municipales de turismo o en los teléfono 902 14 2008 – 976 20 12 00 (se solicitará el DNI por motivos de seguridad).

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 2 =