Campaña Coronavirus de la Asociación Vecinal La Jota

Desde la Asociación Vecinal La Jota, como el movimiento vecinal zaragozano está realizando en otros barrios de la ciudad, nos estamos implicando en el apoyo a los vecinos y vecinas que lo estén pasando mal en la crisis que está provocando el coronavirus. Aunque las actividades presenciales se suspendieron por el estado de alarma, seguimos reivindicando, por ejemplo. la vuelta de los servicios sociales al barrio, estamos colaborando con la Red de Apoyo Vecinal y ahora hemos lanzado esta «Campaña Coronavirus» en la que necesitamos vuestra ayuda:

Buenas tardes a todos.

Somos la Asociación Vecinal “José Oto” del Barrio de La Jota.

No somos una ONG. Pero trabajamos por el barrio y sus vecinos.

Es por eso que ante la situación social que está provocando el Coronavirus, de forma puntual la Asociación, dentro de la Red de colaboración en los Barrios estamos apoyando a los vecinos del barrio en una primera compra de alimentos por situaciones sobrevenidas, a la espera de que los Servicios Sociales les atiendan.

Nosotros no atendemos directamente a nadie.

Siempre son casos derivados por la trabajadora Social del Centro de Salud y/o desde las redes de Apoyo, previa coordinación con Servicios Sociales.

Con la situación de confinamiento y cierre de espacios públicos, no recogemos alimentos.

Si queréis hacer alguna aportación como concepto poner “Campaña Coronavirus” en la cuenta de la Asociación Vecinal José Oto del Barrio de la Jota  en Caja Laboral ( ES72 3035 0335 6533 5000 3198 ).

Todos los donantes, serán considerados voluntarios de la Asociación.

Y aquellos que además enviéis vuestros datos al correo asoc.vec.lajota@gmail.com se os dará de alta como socios para el año actual.

#quedateencasa
#entrelosvecinosnoscuidamos

Campaña Coronavirus Aportaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 7 =