¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO EN LA ASOCIACIÓN DE VECINAL DEL BARRIO?   

Me gusta mi barrio, con sus parques, sus comercios, sus calles tranquilas de parcelas y sus animadas plazas llenas de vida. Me gusta pasear por él, utilizar las piscinas en verano, ver partidos en el pabellón e ir al centro de salud a que me atiendan. Me gusta disfrutar de la hoguera de San Juan, las fiestas del barrio, los conciertos y llevar a mis hijos a ver al mago o a los cabezudos.

La mayor parte de estas cosas se han conseguido gracias a la unión de sus vecinos que han reclamado unas instalaciones dignas y que han acercado la cultura y el ocio al barrio. Esos vecinos que forman parte de la asociación del barrio siguen unidos reclamando el arreglo de las calles más viejas, la ampliación de las piscinas o gradas en el pabellón. Son tenaces y muy trabajadores pero son pocos y los años les van pesando y necesitan nuestra ayuda. Por eso, oyéndoles un día pedir voluntarios para continuar con su labor, me apunté sin pensarlo mucho.

Si te gusta tu barrio, si quieres seguir teniendo las fiestas en la puerta de tu casa y reclamar el acondicionamiento de los solares, apúntate a la asociación y ven a colaborar con nosotros.

TE NECESITAMOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecinueve =