Quejas por el vallado parcial del Parque de Oriente

Parque de Oriente

El Parque de Oriente, vallado.

  • La empresa concesionaria del cuidado de los parques está modernizando el sistema de riego.

  • La asociación de vecinos de La Jota pide que se delimiten las fechas de los trabajos.


Los vecinos del entorno del Parque de Oriente están hartos de ver las vallas que delimitan y cierran buena parte del recinto. Aseguran que el acceso a una amplia parte de esta zona verde lleva algo más de veinte días cerrado y se quejan de que por ahora no saben cuánto más tiempo estará así.

“Nadie nos ha dicho cuánto van a tardar en reabrirla”, asegura Juan Antonio Andrés, presidente de la Asociación de Vecinos de La Jota. Fuentes de la empresa concesionaria encargada del cuidado de los parques, FCC, explican que se está modernizando el sistema de riego y que por eso se ha vallado parte del parque.

Los vecinos, sin embargo, exigen que al menos se les dé una fecha de finalización. “De pronto y sin previo aviso, un día de noviembre nos levantamos y estaban las vallas, sin que nadie nos explicara nada”, se queja Juan Antonio.

El Ayuntamiento de Zaragoza corrobora la versión de FCC. “Dentro del pliego de condiciones de la actual contrata estaba previsto modernizar el sistema de riego de las zonas verdes“, explican. “Es algo que ya se ha hecho en varios jardines de Vía Hispanidad y es lo que se está haciendo ahora en el Parque de Oriente”, confirman.

Sin embargo, por ahora no concretan cuántos días más durarán los trabajos.

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =