«En La Jota, deporte, salud y diversión están en tu mano» el nuevo proyecto del barrio para los más jóvenes

Jornada deportiva en La Jota

Jornada deportiva en La Jota

  • La Junta de distrito del barrio de La Jota, en colaboración con la A.D Balonmano La Jota y la A.D Lupus de Baloncesto, han organizado para el próximo domingo, una jornada deportiva en la que los más pequeños podrán aprender ambos deportes


Bajo el lema «En La Jota, deporte, salud y diversión están en tu mano» se va a celebrar este próximo domingo 27 de noviembre, en la Plaza de la Albada, del barrio de La Jota, una jornada de convivencia y deporte en la que los más jóvenes podrán aprender a jugar a baloncesto y a balonmano.

Cartel del evento

Cartel del evento

Desde la Agrupación de Balonmano La Jota sostienen que «es una actividad para que los niños de los colegios de la zona se acerquen y aprendan a jugar a estos dos deportes«.

De esta manera, y tras haber recibido unas nociones básicas de juego, los chavales podrán mezclarse por equipos y jugar un partido todos juntos. El partido será de medio tiempo a baloncesto y el otro medio a balonmano, para que así puedan poner en práctica lo aprendido en ambos deportes.

La idea, sostienen, «es que además de conocer los deportes, se conozcan entre ellos».

Una vez finalizados los partidos, se repartirá un almuerzo saludable para que todos los jugadores repongan fuerzas.

Más información en www.basketlupus.com y www.balonmanolajota.com 

Nota de la Organización: Si llueve se usará el colegio Pilar Lorengar para los más pequeños y el pabellón de La Jota para los más mayores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =