El Salud declara laborables el jueves y viernes santo

Reproducimos el documento por el que la Dirección de Gerencia del Salud  toma la resolución de que se considere a efectos laborables el próximo jueves y viernes, 9 y 10 de abril, correspondiente a las festividades de jueves y viernes santo, como día no festivo en lo que se refiere a la organización, horario y funcionamiento de equipos de atención primaria o centros de salud.

Lo que quiere decir esta resolución que podéis leer completa bajo estas líneas es que los centros sanitarios seguirán trabajando este jueves y viernes como lo venían haciendo en días laborables durante estas semanas de confinamiento, primando la atención telefónica, pero manteniendo los equipos de los días entre semana.

Vemos pues que los profesionales sanitarios siguen echando el resto en la lucha contra el coronavirus. No podemos ser menos: hay que ser responsables, quedarnos en casa y seguir las instrucciones. Aplaudir todos los días a las ocho está muy bien, pero tenemos que aceptar nuestras obligaciones cívicas.

Desde esta página seguiremos intentando haceros llegar la información contrastada y de utilidad pública.

Consulta la Resolución de declaración del jueves y viernes santo como laborables completa aquí:

D

Gerencia Salud

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =