Desde casa también Contra la violencia machista abril 2020

Desde hace ya muchos meses, cada primer martes de mes se realizaba una concentración en la plaza España, convocada por la Comisión de la Mujer de la FABZ  contra la violencia machista a la que pedían que vecinas y vecinos se sumasen.

Debido al confinamiento en el que nos encontramos por el estado de alarma decretado por la ciris del coronavirus, este mes de abril no podrá realizarse, pero a través de la página de la Federación barrioszaragoza.org, la Comisión de la Mujer ha decidido expresar la importancia de seguir denunciando la violencia machista, que no para porque se haya detenido la actividad económica o se quiera aumentar la distancia social y quieren contarles a las mujeres que se encuentren en una situación difícil que siguen pudiendo acudir a los teléfonos de atención y contar con su apoyo y sororidad.

Violencia Machista durante el confinamiento.

Desde la COMISIÓN DE LA MUJER DE LA FABZ paramos actividad por responsabilidad social.

En estos momentos de confinamiento, dadas las circunstancias no es posible reunirnos para elaborar la concentración que todos los primeros martes de mes nos aúnan en la plaza de España a las puertas de la Diputación.

La comisión de mujeres de la FABZ queremos manifestar que por desgracia la violencia que sufren estas mujeres no para, agravada si cabe más, por esta situación que nos está tocando vivir.

Por ello desde los medios a nuestro alcance queremos hacer llegar nuestro ánimo y SORORIDAD para todas ellas.

No estáis solas, todas estamos con vosotras, no dudes en llamar al 016, o ponte en contacto con las organizaciones, porque aunque estemos encerradas juntas pararemos la violencia machista.

Cuando pase el confinamiento nos volveremos a encontrar en la calle para denunciar este drama.

Mientras tanto nos queremos vivas.

Y como no podía ser de otro modo, queremos expresar nuestras condolencias a todas las personas que han perdido un ser querido.

Nuestro pensamiento hermano está con todas ellas.

Teléfono atención violencia machista

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

900 504 405 (Aragón)

016 (Fuera de Aragón)

GRATUITO

ATENCIÓN 24 HORAS

Noticia original

https://barrioszaragoza.org/2020/04/07/desde-casa-tambien-contra-las-violencias-machistas/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =