Este miércoles, Cine y Salud con ‘El diario de Noa’ y una charla sobre enfermedades neurológicas

Imagen promocional de la película ‘El diario de Noa’, que se proyectará este miércoles.

  • El Centro Cívico de la plaza Albada acogerá este miércoles, a partir de las 18:00 horas, las segundas Jornadas de Cine y Salud


El Consejo de Salud del Centro de Salud del barrio de La Jota pone en marcha de nuevo las segundas jornadas de Cine y Salud. Su primera sesión tendrá lugar este miércoles, 18 de enero, a las 18:00 horas, con la película  ‘El diario de Noa‘ y una charla-debate sobre: “Las enfermedades neurológicas degenerativas: situación de la atención a este tipo de enfermedades en Aragón y perspectivas de futuro”.

Además de la ponencia, los asistentes podrán asistir a la proyección de la película ‘El diario de Noa‘, película dirigida por Nick Casavettes y protagonizada por Ryan Gosling Rachel McAdams en los papeles protagonistas. Ambos dan vida a Noa Calhoun Allie Nelson, dos jóvenes cuya historia de amor relata un hombre ingresado en una residencia de ancianos.

Salud y lectura

En la charla participarán profesionales de la salud, así como vecinos y vecinas de los clubs de lectura del barrio. La película está basada en el libro ‘El cuaderno de Noa’, de Nicholas Sparks, y desde la organización de esta cita se anima a los asistentes a hojear y, si puede ser, leer la novela de Sparks, que da origen al guion adaptado de la película.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =