Soledad Hernández presentará el viernes su libro de relatos y poemas a beneficio de Aldeas Infantiles

cubierta del libro de soledad hernández

Imagen de la cubierta del libro de Soledad Hernández, editado por Círculo Rojo

  • Los asistentes podrán llevarse la firma de la autora de ‘Colección de poemas y relatos metidos todos en un cajón’ y contribuir con su compra al proyecto de comedores escolares de la ONG


Este viernes a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Cívico La Jota  la presentación del libro Colección de poemas y relatos metidos todos en un cajónSu autora, Soledad Hernández Barcelona, firmará ejemplares del volumen, y los beneficios que se obtengan de la venta irán destinados a fines solidarios: al proyecto de comedores escolares y ayuda a familias de la ONG Aldeas Infantiles.LAJOTA-librosole

El libro de Soledad Hernández es una recopilación de poemas, relatos cortos y micro relatos, de distintos géneros. La autora los presenta con un orden alterno, de forma que el lector se sorprenda con cada nueva página. Es un libro ameno que tiene como único objetivo hacer pasar un rato agradable con su lectura.

Para la presentación de Colección de poemas y relatos metidos todos en un cajón, en la que colabora la Asociación Vecinal La Jota, la autora estará acompañada de la encargada del proyecto de Aldeas Infantiles, Begoña Pajares. Y también del director del Centro de día para jóvenes, Miguel Manao.

Los asistentes podrán llevarse la firma de la autora en su libro, con una dedicatoria, y después serán obsequiados con un pequeño ágape en el Centro Cívico La Jota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 14 =