El Mercado Medieval obligará a cortar el Puente de Piedra y desviará ocho líneas de autobús

Diagrama de las líneas y las calles afectadas por la celebración del Mercado Medieval

Diagrama de las líneas y las calles afectadas por la celebración del Mercado Medieval

  • sdfasdfsa


Este fin de semana, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio, se celebrará en Zaragoza una nueva edición del Mercado Medieval de las Tres Culturas. La celebración, que en esta ocasión también coincide en el mismo fin de semana con la Noche en blanco, obligará a cortar el tráfico en el Puente de Piedra, también parcialmente en la calle don Jaime, y desviará ocho líneas de autobuses.

El puente de Piedra quedará inhabilitado al tráfico rodado desde las 1:00 A.M del viernes 17 de junio hasta las 5:00 A.M. del lunes 20 de junio. Además, el evento afecta a las líneas 28, 29, 35, 36, 39, N1, N2 y N7, que realizarán los siguientes desvíos:mercado-medieval-zaragoza-tres-culturas-programa

  • Líneas 35, 36 y N2: Desde la calle San Juan de la Peña se desviarán por Zuriza, Muel, Av. Puente del Pilar, Echegaray. La Línea 36 a su recorrido por Pº Echegaray y el resto de líneas por San Vicente de Paúl – Coso a su recorrido habitual.
  • Línea 28, 39, N1 y N7: Desde Av. Cataluña se desviarán por C/ Muel, Av. Puente del. Pilar, Echegaray, San Vicente de Paúl, Coso a su recorrido habitual.
  • Línea 29: Con carácter general la calle D. Jaime estará abierta al tráfico rodado, salvo cuando Policía corte la calle, cuando la línea realizará el desvío por San Vicente de Paul.

El Mercado Medieval presenta un amplio programa con talleres y actividades, una variada programación cultural, actividades infantiles, Exposición de Máquinas de Asedio, un gran pasacalles en el que se recreará el Compromiso de Caspe y visitas guiadas a la Judería.

Todo ello en las calles de Palafox, Arco del Deán, Balcón de San Lázaro, Plaza San Bruno, Plaza de La Seo y la Calle Don Jaime del Casco Histórico de Zaragoza, desde las 11:00 a las 0:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =