La Av La Jota suspendemos las actividades por la alerta del coronavirus

La Junta de la Asociación Vecinal La Jota, siguiendo los criterios marcados por el gobierno central, el aragonés y el ayuntamiento, ante la crisis del coronavirus, que recomienda el cese de toda actividad de grupo (cursos, talleres, reuniones, charlas, etc.) decide cerrar la Asociación, salas, despacho de atención y Ambigú, a partir del lunes 16 y durante 15 días.

No obstante, como siempre, quedamos a vuestra disposición para reclamaciones, denuncias, pedir o dar información.

Para Contactarnos:

Acuerdo del secretariado de la FABZ

Por acuerdo del secretariado, siguiendo los criterios marcados por el gobierno central y aragonés y a la espera de la decisión del ayuntamiento sobre centros e instalaciones municipales, se recomienda el cese de toda actividad de grupo (cursos, talleres, reuniones, charlas, etc) en las AAVV a partir del lunes 16 y durante 15 días.

Se comunica así mismo que la FABZ permanecerá abierta sólo para trabajo estructural, cerrándose para todo tipo de reunión o actividad de grupo. El próximo martes se adoptarán los criterios para la suspensión del pleno previsto para finales de mes, y el posible aplazamiento de la asamblea anual del 18 de abril.

Coronavirus

Otras noticias relacionadas

Entrevecinos

La FABZ pide colaboración

Apoyo al comercio de barrio

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − cinco =