Fin de semana cultural: concierto de guitarra y mercadillo cultural de trueque

  • José Luis Muñoz, profesor de guitarra de la Escuela Municipal de Zaragoza, ofrecerá un recital en el que mostrará su maestría con el instrumento, este sábado en el Centro Cívico Distrito 14

  • El domingo desde el mediodía, en los locales de la AV La Jota, se celebrará una Jornada de Trueque para intercambiar libros, CDs, DVDs, cassettes, tebeos, vinilos, etc…


La Asociación Vecinal La Jota propone para este fin de semana dos actividades de carácter cultural. En primer lugar, este sábado el profesor de guitarra española e intérprete José Luis Muñoz ofrecerá un Concierto de guitarra, con temas de su espectáculo En clave de Jota: será este sábado 17 de diciembre, a las 19:00 horas en el Centro Cívico Distrito 14. Y el domingo, desde las 12 del mediodía, la sede de la Asociación (plaza Albada s/n) acogerá una jornada de Trueque Cultural, con intercambio de libros, comics, vinilos, cds, dvds, casettes, videojuegos, etc.

José Luis Muñoz es profesor numerario de guitarra española en la Escuela Municipal de Música de Zaragoza y un reputado intérprete y concertista de guitarra española. Especialmente recordados son sus espectáculos de guitarra y cante jotero junto a la fenomenal Begoña García Gracia.

Su concierto de este sábado permitirá apreciar su maestría con el instrumento, punteada además con temas de aquel En clave de Jota y creaciones propias, siempre marcadas por su personalísimo estilo.

El recital está organizado por la Asociación Vecinal La Jota, con la colaboración de Centros Cívicos y el Ayuntamiento de Zaragoza. Como siempre, la entrada será libre hasta completar aforo.


Trueque cultural

El fin de semana se completará con la celebración el domingo, desde el mediodía, de una jornada de trueque de objetos culturales. Un día para traer y cambiar cultura en todo tipo de soportes físicos: libros, CDs, DVDs, viejas cassettes, videojuegos, discos en vinilo, cómics, tebeos

Todo será bien recibido para darle contenido y dinamismo a un día en el que intercambio será el rey. Una actividad organizada por la Comisión de Cultura de la AV La Jota, que se desarrollará este domingo en los locales de la asociación.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 20 =