Este fin de semana, concierto de Celino Gracia y excursión para conocer árboles singulares

Celino Gracia, en una de sus actuaciones a la guitarra

Celino Gracia, en una de sus actuaciones a la guitarra

  • El paseo saldrá a las 10:00 de la mañana para visitar ejemplares en diferentes barrios de la ciudad y es ideal para familias con niños


Un concierto del cantautor turolense Celino Gracia este sábado abrirá las actividades culturales programadas por la comisión de Cultura de la AV La Jota para este fin de semana. Además, el domingo se ha preparado una excursión por diversos barrios de la ciudad para conocer árboles singulares de Zaragoza, un paseo pensado para que las familias puedan hacerlo con sus niños.concierto-celino-gracia

La música volverá el sábado al Centro Cívico Distrito 14 con la actuación de Celino Gracia. El cantautor aragonés ofrecerá un recital acústico con sus composiciones, acompañado por la guitarra, a partir de las 19:30 horas.

La entrada será gratuita hasta cubrir el aforo del centro.

Naturaleza urbana

Y el domingo, a las 10:00 de la mañana, están citados en el bar de la AV La Jota en la plaza Albada todos aquéllos mayores y pequeños que quieran pasear por la ciudad y conocer la riqueza de sus árboles singulares. La excursión quiere ser la primera de una serie de actividades de este tipo, que permitan a los vecinos conocer el medio natural urbano.

El paseo ha sido preparado con la idea de que constituya una actividad de carácter familiar, accesible a mayores y pequeños. Recorrerá diversos barrios de la ciudad, en un recorrido que se adaptará al número de participantes, pero que durará entre las dos y media y las tres horas.

Para tomar parte en esta actividad será necesario llevar el bonobús, ya que el paseo transcurrirá por distintas zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 18 =