Cata Solidaria de vinos en el Centro Cívico Distrito 14, este viernes, para ayudar a los refugiados

cata solidaria de vinos en el centro cívico distrito 14

El Centro Cívico Distrito 14 acogerá la novena edición de la Cata Solidaria de vinos

  • El acto se celebra por noveno año y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, así como las consejera Luisa Broto y Lola Ranera, que se encargarán de hacer entrega de las aportaciones recibidas


Este viernes, 11 de marzo, se celebrará en el Centro Cívico Distrito 14, en La Jota, la Cata de Vino Solidaria. Será a partir de las 19:00 horas cuando dé comienzo esta actividad, que cumple su novena edición, y que contará con la presencia del alcalde Pedro Santisteve, así como con la consejera de Derechos Sociales y Participación Ciudana, Luisa Broto, así como la presidenta de la Junta de Distrito, Lola Ranera.

Estas personalidades serán las encargadas de hacer entrega de lo que se recaude, cantidad que irá destinada a colaborar con una ONG que presta ayuda a los refugiados. El bono para participar es de 8 euros, y con cada bono se entregará una botella de vino.

La cata solidaria se enmarca en el programa complementario de la Muestra de Tapas y Cazuelitas, que se ha celebrado estas últimas semanas. Lola Ranera es presidenta de la Junta Municipal del Distrito del Rabal y colaboradora de la muestra: «Esta iniciativa combina la gastronomía con la solidaridad, es decir, es una forma perfecta de que los vecinos del barrio, a la vez que comparten buenos momentos con sus amigos y familia en los bares y restaurantes participantes, muestren su compromiso con los vecinos que peor lo están pasando».

Durante el acto de este viernes, los asistentes podrán disfrutar de la cata de vinos Corona de Aragón, con maridaje de quesos, jamón, etc. El programa se completará con actuaciones. Así que todo el mundo está invitado a participar y difundir esta actividad solidaria en el barrio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecinueve =