África Fernández de Castro muestra su ‘Obsesión a bolígrafo’ en el Centro Cívico de la Jota

exposición de áfrica en la jota

Imagen de los preparativos de la exposición de África Fernández en el Centro Cívico

  • La artista zaragozana expone una interesante parte de su obra realizada con bolígrafos de colores en el hall del ‘Distrito 14’, que se podrá visitar hasta el próximo día 5 de junio


La artista zaragozana África Fernández de Castro expondrá una destacada muestra de su obra en el hall del Club Cívico ‘Distrito 14’ desde hoy 17 de mayo hasta el próximo 5 de junio. Lo que hace peculiar y diferente esta exposición, y a la artista que la firma, es que Fernández de Castro realiza todos sus dibujos a bolígrafo. Eso sí, de colores.africacartel

La muestra recoge los últimos trabajos de la dibujante, a los que ha querido dotar de unidad bajo un título revelador: Obsesión a bolígrafo. Entre ellos, hayamos dibujos de diferente temática, entre los que destacan  perfiles y rostros de gran fuerza visual y enorme realismo. Además, la técnica usada por la artista confiere a cada dibujo una innegable personalidad, ya se trate de ilustraciones o de retratos.

La obra de África Fernández de Castro evidencia también su pasión y amor por los animales, especialmente los perros, a los que ha dedicado una importante parte de su esfuerzo creativo.

Así queda de manifiesto en la exposición que se podrá ver desde hoy mismo en el Centro Cívico de la Jota, y que permanecerá abierta al público durante todos los días de la semana en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =